Inicio

Esta página està destinada a compartir con los visitantes inquietudes sobre diversos temas, en  una forma libre y sin prejuicios. En principio estoy preparando una pequeña muestra algunos aspectos de la localidad donde vivo. Y, desde ya, me pongo a la orden de los Artistas, Artesanos, Poetas, Cuentistas y creadores en general para dar a  conocer su obra. Aquí caben todas las razas,  todos los credos, todos los gentilicios, toda persona que de buena voluntad quiera enseñarnos su mundo para el provecho de todos. Agradeceré cualquier sugerencia que me permita llevar adelante un proyecto amplio y constructivo enpro de un mejor mundo en el que podamos vivir bajo el signo de la paz, la solidaridad y la prosperidad en todas sus manifestaciones.   

Resultados de la encuesta


¿Que te gustaria conocer de Cabudare?
Sitios de interes turisticos
  21.1%  
Paisajes urbanos
  13.2%  
Espacios publicos
  13.2%  
Movimientos culturales
  13.2%  
Su historia
  10.5%  
Artesanias
  10.5%  
Paisajes rurales
  7.9%  
Danzas folkloricas
  5.3%  
Planes de desarrollo
  5.3%  

«La Puerta de los LLanos»

Antiguamente para ir de Barquisimeto hacia Los Llanos Occidentales, se pasaba por la Plaza Bolívar de Cabudare y por la Av. Libertador y la Av. Bolívar se recorría la población de Los Rastrojos y, serpenteando, la vía continuaba a traves de La Piedad y Los Naranjillos. 

esquina sur oeste de la Plaza Bolívar de Cabudare

Cabudare

Es aquí donde vivo, en Cabudare, al Sureste del Estado Lara, en el occidente de Venezuela, al Norte de la América del Sur.  Un asentamiento humano que, como todos, tiene su propia historia y modo particular de convivir.

 

             

La Entrada

Aquí cabemos todos

Esta página està destinada a compartir con los visitantes inquietudes sobre diversos temas, en  una forma libre y sin prejuicios. En principio estoy preparando una pequeña muestra con algunos aspectos de la localidad donde vivo. Y, desde ya, me pongo a la orden de los Artistas, Artesanos, Poetas, Cuentistas y creadores en general para dar a  conocer su obra. Aquí caben todas las razas,  todos los credos, todos los gentilicios, toda persona que de buena voluntad quiera enseñarnos su mundo para el provecho de todos. Agradeceré cualquier sugerencia que me permita llevar adelante un proyecto amplio y constructivo en pro de un mejor mundo en el que podamos vivir bajo el signo de la paz, la solidaridad y la prosperidad en todas sus manifestaciones.